sábado, abril 20, 2024

Empleado roba gasolina de su trabajo en la subestación de combustibles en Tizimín

Share

Un empleado de una subestación de combustibles ubicada en la calle 49 con 30 en Tizimín, Yucatán, fue detenido debido a que fue descubierto robando gasolina.

Se averiguó que el domingo un supervisor recibió el reporte de hurto y al llegar, la encargada de la estación, Érika Canul López, de 30 años de edad, acusó de hurto al despachador Adolfo Ángel Herrera Uicab, de 21 años.

Explicó que por comentarios empezó a sospechar del robo de gasolina y el mismo domingo, a las 3 de la madrugada, descubre a Adolfo llenando unos bidones de gasolina con otro sujeto a quien ella no conoce y no trabaja en la gasolinera.

Dijo que le pidió dinero para que pague el combustible, a fin de solucionar el asunto, por lo que unas horas después el sospechoso consiguió 22,000 pesos, los cuales entregó a la encargada junto con los bidones

Sin embargo, el supervisor Manuel Gregorio Chablé Tuz, de 40 años, quien llegó al sitio, no acepta el arreglo y pide apoyo a la Policía.

Los agentes aseguran y trasladan al despachador al Cuartel Morelos, acusado de abuso de confianza.

Al no haber flagrancia, a la parte afectada le indican que acuda a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

Los agentes trasladaron a la comandancia el producto del presunto robo para ponerlo a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Minuto a Minuto

Noticias Locales