viernes, marzo 29, 2024

Huggy Wuggy, el personaje asesino que imitan los niños

Share

“Huggy Wuggy” del juego “Poppy Playtime” de Mob Games está causando alerta entre las autoridades y padres de familia, pues en los últimos días se han reportado casos de niños que quieren llevar a la realidad lo que hace el personaje asesino.

¿Quién es “Huggy Wuggy”?

Este personaje es un muñeco de peluche azul con una gran cantidad de dientes afilados que aterroriza al jugador de “Poppy Playtime”, amenaza con abrazarlo hasta quitarle el último aliento, en una juguetería abandonada donde el jugador tiene que escapar.

Aunque el videojuego no está orientado para los niños, se ha hecho muy popular entre los más jóvenes, al grado que la venta de este muñeco fue alta en épocas decembrinas en gran parte del mundo.

La policía del condado de Dorset en Gran Bretaña emitió una advertencia para informar que se han localizado casos de menores que han intentado llevar a la realidad algunas de las acciones que realiza “Huggy Wuggy”.

Los cortos del personaje y de personas jugando este juego se han hecho virales en las redes sociales atrayendo miles de vistas en Youtube y Tik Tok, videos que quedan expuestos a los menores.

Minuto a Minuto

Noticias Locales