jueves, junio 13, 2024

Irais Barón conectará Bolón con Umán

Share

Irais Barón, candidata a diputada local por el Distrito 12, recorrió las calles de la comisaría de Bolón en Umán, donde escuchó atentamente las necesidades de las personas. Una de las principales inquietudes que le plantearon fue la problemática del transporte público, ante lo cual se comprometió a trabajar incansablemente desde el Congreso de Yucatán para mejorarlo.

“Me comprometo con el tema de la conectividad de Bolón con Umán. Un eficiente sistema de transporte será fundamental para reducir los tiempos de traslado hacia los trabajos, escuelas y comercios”, destacó.

Durante su visita, Irais Barón también aseguró que gestionará la activación del dispensario médico, y desde el ámbito legislativo, aprobará los recursos necesarios para resolver el problema del agua que afecta a Umán y sus comisarías, así como para mejorar el alumbrado público.

La candidata panista destacó su experiencia en la administración del gobernador Mauricio Vila, donde se desempeñó como directora del Servicio Nacional de Empleo y subsecretaria del Trabajo. Esta experiencia, afirmó, le permitirá seguir atrayendo inversiones a todos los rincones de Umán. Asimismo, se comprometió a continuar ofreciendo cursos de autoempleo para las mujeres de Bolón, como lo ha hecho durante los últimos cinco años y medio.

¡Con Irais Barón, Umán y el Distrito 12 vivirán una Nueva Transformación!

Minuto a Minuto

Noticias Locales