sábado, abril 13, 2024

Las amenazas de Layda Sansores rondan el ataque a comediante “Taco de ojo”

Share

El 12 de octubre de 2022, en sus martes de jaguar, la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores Sanromán, amenazó veladamente al cómico e influencer yucateco Ricardo Andrés Baeza Urcelay, más conocido como “Taco de ojo”, quien dedicó varias de sus emisiones a exponer el fracaso del gobierno de Morena en esa entidad.

Pese a la amenaza, el 15 de febrero pasado, como dimos a conocer en este medio, “Taco de ojo” dedicó la transmisión en su canal de Facebook a lo que llamó “indiferencia” de Layda Sansores hacia los problemas que asolan Campeche, donde la extorsión, el secuestro y la inseguridad ganan terreno cada día, frente a la nula respuesta de las corporaciones policiacas cuyos mandos fueron impuestos desde el centro, una élite de “chilangos” que se burla abiertamente del nepotismo y de la austeridad republicana que pregona el mandamás de la 4T, Andrés Manuel López Obrador

Ese antecedente político es una de las hipótesis que se manejan en la carpeta de investigación. La versión se refuerza con la insistencia del influencer, quien sostiene que lo atacó un fuereño, no la pareja de su exesposa, como presume la versión que la policía yucateca difunde.

En la Clínica de Mérida se mantiene la vigilancia policiaca. El nosocomio reforzó sus medidas de seguridad internas y sus cámaras de seguridad al 100%, para prevenir cualquier nuevo ataque contra el comediante yucateco.

También se observa la presencia de varios reporteros de medios de comunicación impresos así como de portales, que están al pendiente del suceso y luchan por obtener una versión oficial de la familia.

Minuto a Minuto

Noticias Locales