martes, marzo 5, 2024

Mujeres protagonizan pelea en tienda por un ‘PlayStation 5’; clip causa indignación

Share

¿Qué es lo que puede provocar la emoción de tener algo? ¿Hasta dónde se puede llegar para comprar algo que siempre quisiste? Lo ideal sería que si no se obtiene lo que queremos se tenga la capacidad de seguir adelante o bien buscar nuevas opciones. Sin embargo, hay quienes son capaces de pelear a gritos o hasta de forma física por obtener el objeto deseado.

Tal es el caso de dos mujeres que protagonizaron una pelea en un Walmart. ¿Por qué se pelearon? Resulta que ambas querían comprar la última consola de PlayStation 5 que había en la tienda. El momento ha generado críticas e indignación y se ha vuelto viral en redes sociales.

Fue a través de las rede sociales en donde este momento se comenzó a viralizar. Y es que en el video se puede ver cómo dos mujeres discuten a gritos en una tienda Walmart frente a espectadores que se notan atónitos ante el incómodo momento. Ambas querían comprar un PlayStation 5. Sin embargo, sólo quedaba una consola en el establecimiento.

La pelea subió de tono, de pronto una mujer se quita el cubrebocas, la chamarra y su bolsa para enfrentar a la otra usuaria que le gritaba a la distancia. Nadie esperaba que la última mujer se le dejaría ir a los golpes a su rival de compras. Es decir, comenzó la violencia física frente a los demás compradores. En el piso, ambas peleaban por el PlayStation 5, sin que nadie hiciera algo.

Sin embargo, la escena no quedó como un momento gracioso –como puede parecer en un inicio al discutir por comprar algo–, pues una de las mujeres pateó a la otra compradora en varias ocasiones en su rostro, lo que provocó que quedara inconsciente.

Como era de esperarse, el video causó indignación, pues en él está la representación de violencia innecesaria. Claro, la violencia nunca es necesaria.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales