sábado, abril 13, 2024

Pareja ataca con arma blanca al comediante yucateco ”Taco de Ojo”

Share

Las fuerzas policiacas de Yucatán detuvieron esta noche a un hombre de nombre Romel y una mujer de nombre Marylin, como presuntos responsables del ataque con arma blanca a Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”.

La pareja fue detenida en un vehículo, cuyo derrotero fue identificado casi en tiempo real por la red de cámaras del C5.

El comediante fue apuñalado en brazos y espalda por la tarde, a la salida de su estudio de grabación, en Ciudad Caucel, según informó su hijo en la página oficial de Facebook.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi padre, soy el hijo y administrador de esta página… Caigo en la necesidad de hacer público el hecho de que atacaron a mi padre afuera de nuestro estudio de grabación, me limitaré a dar detalles contestar mensajes y comentarios”, publicó.

Tras la agresión “Taco de Ojo” fue trasladado a una clínica particular ubicada en la avenida Itzaes. Se reportó que tiene varias heridas de arma blanca y una de ellas en la espalda, pero hasta el momento se desconoce si representa alguna gravedad. Por el momento en el hospital le están haciendo una serie de estudios para determinar si su estado de salud corre riesgo.

Minuto a Minuto

Noticias Locales