jueves, marzo 28, 2024

Profeco baja mil 200 perfiles de Facebook por fraudes sobre tanques oxígeno medicinal

Share

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) bajó de internet mil 200 perfiles de Facebook por vender tanques de oxígeno a precios excesivos; además, han desactivado 130 páginas de comercio electrónico que defraudaban a los usuarios del país.

En la conferencia matutina, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, detalló que estas páginas y perfiles que se eliminaron de internet, vendían robado o engañaban totalmente a los consumidores que necesitan los tanques de oxígeno.

“Hasta ahorita mil 200 perfiles de Facebook han sido bajados, y 130 páginas de internet del comercio electrónico que estaban defraudando a los consumidores vendiendo robado o de plano engañando”, aseveró.

En ese sentido, Sheffield Padilla solicitó a los consumidores regresar los tanques de oxígeno que ya no utilizan, para salvar más vidas; “les seguimos pidiendo a los consumidores que devuelvan los tanques de oxígeno, por amor a la vida.

Devuelvan los cilindros en los cuales llevan oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien, cuando lo desocupen regrésenlo”.

Indicó que en el caso de la empresa Infra, los usuarios pueden llamar al 5553293068; con MediGas, al 80052222 y en el caso de Criogas, 8004002746, “son las tres empresas y las tres marcas con las cuales se vende oxígeno medicinal”.

 

Minuto a Minuto

Noticias Locales