lunes, marzo 18, 2024

Promueven emprendimiento y desarrollo sostenible en Hunucma

Share

Hunucma, Yucatán a 14 de marzo de 2023

El Secretario General Adjunto de la Confederación General de Trabajadores Renán Enrique Pérez Polanco, asistió en calidad de promotor social a la localidad de Hunucma para sostener reunión informativa con 20 emprendedores convocados por la Fundación M y H que dirige Filiberto García.

 

A la reunión asistieron empresarios y dueños de centros de producción como talleres de calzado, talleres artesanales, talleres mecánicos, tiendas de abarrotes y demás pequeños y medianos negocios.

 

La plática informativa es el inicio de una serie de trabajos de acompañamiento que serán impartidos con el fin de brindar herramientas sociales, económicas y vinculación para detonar sus centros de trabajo.

 

Está es una más de las acciones sociales que realiza el líder sindical y social quien es miembro también del Frente Amplió Social Unitarios y de la Unión Nacional de Trabajadores capitulo Yucatán, con presencia desde sus diversas plataformas de acción con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo económico en localidades fuera de las principales zonas urbanas.

 

Destaca la integración de cooperativas y nuevos modelos de desarrollo agroindustrial sustentable y sostenible que se están promoviendo cómo alternativas de independencia y desarrollo económico.

Minuto a Minuto

Noticias Locales