Que le vaya bien a AMLO para que le vaya bien al país: Fuerza Social por México

0
145

El presidente de Fuerza Social por México, Gerardo Islas, afirmó que «queremos que le vaya bien al Presidente para que le vaya bien al país», por lo que anunció que se consultará a los ciudadanos sobre diferentes temas nacionales y así poner sobre la mesa las diferentes inquietudes y demandas de la población.

«Fuerza por México le entrará al debate de los grandes temas nacionales, pero no apostamos a la división ni a la polarización, sino a que le vaya bien al Presidente para que le vaya bien al país. Pero que quede claro que no le haremos el caldo gordo a nadie», dijo.

En rueda de prensa desde Los Cabos, Baja California Sur, aseveró que le «entrarán con fuerza a los temas que urge debatir», pues uno de los objetivos que planteó será recuperar la confianza de la gente y «reducir el desencanto de los mexicanos frente a la actividad política».

«Estamos seguros que ganaremos espacios de representación en la próxima jornada electoral, vamos con seguridad, fuerza y entrega, pero sobre todo porque le vamos a dedicar todo nuestro tiempo a recuperar la confianza de los ciudadanos que están desencantados de la actividad política», expresó.

Aseguró que para garantizar un proceso electoral trasparente en 2021, se habilitará una Comisión de Justicia Partidaria, donde se podrá denunciar intentos de venta de candidaturas, dádivas o favores. Además, indicó que se le abrirá la puerta a aquellos ciudadanos que tengan aceptación, influencia y que verdaderamente representen los intereses de grupos grandes.

«Estamos muy lejos de esos partidos tradicionales en donde se comprometían las candidaturas a cambio de dádivas. En donde se vendían», agregó.

Desde Baja California Sur, anunció una línea que emprenderemos en la selección de candidatos: se podrán denunciar cualquier acto de esta naturaleza a través de una Comisión de Justicia Partidaria y tendrá que llevar piso parejo la selección de las candidaturas.

El presidente de Fuerza Social por México lanzó también una invitación a los militantes de otros partidos políticos que no han sido tomados en cuenta y quienes han buscando en las candidaturas independientes una vía para participar en la actividad política.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here