domingo, mayo 26, 2024

Renán Barrera y empresarios de Guatemala acuerdan estrategias para reactivar el sector turístico

Share

Renán Barrera Concha sostuvo una reunión con los directivos de TAG Airlines para acordar acciones que contribuyan a reactivar la economía turística a través de la promoción del destino y sus atractivos como la cultura, arqueología, seguridad y la amplia oferta educativa de Mérida.

El alcalde de Mérida y el director de Desarrollo Económico y turismo, se reunieron en la Sala de Juntas de Presidencia con los directivos de TAG Airlines, Marcela Toriello, Presidenta de la Junta Directiva, Julio Gamero, CEO, Francisco Paul, Director Comercial, y Alberto Petrearse, Gerente de Relaciones Públicas, para explorar futuros proyectos que permitan reactivar la economía de la ciudad.

En el encuentro se destacó que en el marco del Tianguis Turístico, el Ayuntamiento cuenta con un stand 100% lúdico donde las y los visitantes, podrán realizar citas preestablecidas de negocios y descubrir las calles de la ciudad, apreciar las fachadas del Centro Histórico y aprender información relevante.

El edil hizo una atenta invitación a los directivos a conocer los diferentes programas y atractivos que estarán el lugar para promocionar la oferta cultural, gastronómica y arquitectónico de la ciudad.

Minuto a Minuto

Noticias Locales