viernes, abril 19, 2024

Scarlett Johansson y Disney resuelven su demanda: la actriz de ‘Black Widow’ espera “continuar con su colaboración” en próximos años

Share

Después de dos meses en que se diera a conocer la demanda de la actriz Scarlett Johansson a Disney tras el lanzamiento de la película ‘Black Widow’, ambas partes llegaron a un acuerdo para poner fin a la situación.

Esto, lo dio a conocer The Hollywood Reporter, aunque los términos del acuerdo no fueron revelados.

Estoy feliz de resolver nuestras diferencias con Disney“, declaro la actriz, “estoy orgullosa del trabajo que hemos realizado y he disfrutado mi relación creativa con el equipo“. Johansson señaló incluso que espera la colaboración entre ambas partes continúe durante los próximos años.

El presidente de Disney Studios, Alan Bergman también comentó su postura, agradeciendo el poder llegar a un acuerdo mutuo, sus contribuciones y esperando continuar en varios proyectos a futuros, como la ‘Torre del Terror’ de Disney.

Un drama menos para la actriz

La demanda presentada en julio por Johansson ante la Corte Superior de Ángeles, señalaba que Disney rompió su contrato cuando la película fue estrenada de forma simultánea en taquilla y en la plataforma de streaming Disney+, cuando a ella, le habían garantizado un estreno exclusivo en cines, de donde se contarían gran parte de sus ganancias.

 

Por el otro lado Disney señaló que la actriz recibió un pago por 20 millones de dólares por la película y que el movimiento de presentarla en Disney+ sirvió para que pudiera recibir un monto adicional.

 

La película de ‘Black Widow’, llegó a salas de cine el 9 de julio, pero se estreno en Premiere Access de Disney+, donde se debía pagar una cuota de 329 pesos en México para poderla consumir.

 

Johansson había recibido un gran apoyo de la industria, pues otros integrantes del gremio como Jamie Lee Curtis, Elizabeth Olsen y Jason Blum hablaron a su favor.

Minuto a Minuto

Noticias Locales