viernes, abril 19, 2024

Tres panistas, entre ellos dos alcaldes, aspiran a gobernar Yucatán

Share

La carrera por la candidatura al Gobierno de Yucatán ya comienza y son tres los personajes del PAN que destacan, entre ellos, dos alcaldes, los que aspiran ganar la silla estatal en las elecciones de 2024.

En primer lugar, el alcalde meridano, Renán Barrera Concha quien por tercera vez está al frente de la capital yucateca luego de ganar la reelección a sus rivales, los senadores Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI) y Verónica Camino Farjat (Morena).

El presidente municipal ha hecho un buen trabajo y lo demostró al derrotar a Ramírez Marín quien no logra reponerse de la derrota que tuvo en las pasadas elecciones municipales, pues quiso llevar agua a su molino y se metió hasta el cuello en el caso Ravelo exigiendo la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) y cuando esta resolvió que los municipales no tuvieron culpa, se quedó callado.

Lo misma actuación fue de Verónica Farjat, quien atacó con todo lo que pudo al Ayuntamiento de Mérida y a su primer edil cuando se dio a conocer la muerte del joven veracruzano, pero con la resolución de la FGR se ocultó y no se supo más de sus desplantes.

Renán Barrera ha sido reelegido por su buen gobierno que desde hace años a velado por el beneficio de los meridanos con políticas públicas, transparencia y programas en beneficio de todos.

Renán Barrera se caracteriza por ser respetuoso con sus trabajadores, la gente que lo rodea y con los meridanos a quienes visita para dialogar, además le da la cara a los problemas para buscar soluciones que beneficien al municipio.

Luego está el priista neo panista, Liborio Vidal Aguilar y  por último el alcalde de Progreso, Julián Zacarías.

Minuto a Minuto

Noticias Locales