lunes, abril 22, 2024

Yucatán: Frío amanecer con temperaturas de hasta 9ºC, en este último lunes de 2020

Share

Los aún remanentes de la masa de aire frío que nos cubre provocan un amanecer muy frío, pero en el transcurso del día habrá ascenso de las temperaturas con cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad para lloviznas con lluvia dispersa en el sur y noreste de Yucatán.

Se espera viento del este en el interior y del noreste en la costa así como en zonas aledañas de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas esperadas son de entre 9ºC a 11ºC en el cinturón de cenotes central, cono sur y ex zona henequenera y de 10ºC a 13ºC en el noreste y de 12ºC a 14ºC en el resto del estado incluyendo la ciudad de Mérida.

Martes 29 de diciembre

La masa de aire frío, continuará generando condiciones de cielo despejado y nublados aislados con probabilidad para lloviznas dispersas en el oriente de Yucatán.

Temperaturas frescas a templadas durante la madrugada y cálidas en el día, así como viento de dirección este cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Minuto a Minuto

Noticias Locales